sábado, 25 de mayo de 2013

La máquina del tiempo en un "click"

Tengo que decir que cuando empecé con la fotografía y oía hablar del photoshop, pensaba... Pero eso no es fotografiar... cualquiera puede hacer una foto horrenda y modificarla de tal modo que te convierta en un buen fotógrafo ante los ojos de los demás.
Y no quiero ser fustigada, pero tengo que decir que en cierto modo es verdad.
Porqué no aumentar la saturación y el contraste si el día que fuiste a  scattar algunas fotos, la luz no te ofrecía una gama de colores justa?

Uno de los retoques que más uso es la modalidad blanco y negro, que te permite transportarte en el tiempo, incluso a una época que no viviste de persona pero que has observado en películas o fotos de tus abuelos.

 Cuando veo un panorama, me acerco la cámara y meto a fuego la escena, me gusta pensar ;  ¿Cómo sería este lugar si volviese 50 años atrás en el tiempo?




 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario